MASAJES




Los masajes van combinados con técnicas energéticas y aceites esenciales que funcionan a nivel celular. El masaje no sólo puede ser descontracturante o relajante, sino que además realizamos una limpieza energética del aura para que el masaje sea más efectivo y el dolor se limpie no sólo a nivel físico, sino también a nivel energético; siendo de esta manera más duraderos los resultados. 


Puede elegir diferentes tipos de masaje:

MASAJE RELAJANTE

 El masaje relajante se trabaja a lo largo de la espalda, piernas y piés a través de movimientos suaves con los que vamos a ir liberando el cuerpo del stress acumulado a nivel muscular; a la vez que vas entrando en un estado profundo de relajación que te llevará a sentir cómo se libera tu cuerpo del dolor y tu mente de las preocupaciones cotidianas. El masaje se da con aceite, gel o crema a elección del cliente. 




¿Qué efectos consigues?

liberar el stress
descongestión muscular
tranquilidad mental
equilibrado energético
¿Qué zonas se trabajan?
Espalda
Piernas
Pies
Duración e inversión:
1/2h. por 30€
1 hor. por 50€



MASAJE BIOENERGÉTICO


Cuando estamos en procesos de cambios internos es normal que el cuerpo se resienta, pequeños dolores que marcan la pauta de lo que hace falta sanar. El masaje bioenergético es un masaje energético que tiene la finalidad de relajar cuerpo y mente para que la persona entre en un estado neutral de consciencia y sienta como su cuerpo y mente se liberan del stress cotidiano. Se trabaja con aceites esenciales que relajan física y emocionalmente.
Durante la sesión entrarás en un estado de paz total sintiendo como se van todas las preocupaciones porque estás permitiendo que tu cuerpo se limpie de densidad . Al masajear y trabajar con la energía vibracional de los aceites esenciales conseguimos resetear la memoria celular impregnada a nivel muscular. Es un masaje profundo donde tu cuerpo y espíritu se fusionan para liberar cargas de tu ser.



LLUVIA DE FARAONES


Se trabaja toda la zona lumbar con aceites sagrados egipcios que actúan a nivel celular limpiando nuestro campo aurico. La técnica utilizada se denomina "lluvia de faraones" porque los aceites van cayendo "gota a gota" sobre la espalda como se hacía en los antiguos templos egipcios. 

Los sumos sacerdotes y sacerdotisas guardaban 9 aceites sagrados en la cámara de los ungüentos, los cuales se entregaban al difunto para el transporte del alma al más allá. Se reconocía a estos aceites alquímicos la capacidad de transportar la energía a través del universo y abrir puertas a otras dimensiones, así como mover dicha energía a través de los distintos niveles dimensional. 

El Masaje de Faraones es una de las terapias naturales que se desarrolla en la Aromaterapia Egipcia y que se lleva practicando en Egipto desde tiempos inmemoriales. Se caracteriza principalmente por el uso de los Aceites Sagrados del Antiguo Egipto.¿Qué efectos tiene y cómo funciona? 

Esta Técnica esta reflejada en diferentes Ramsés II llegó a utilizarla para sanar sus enfermedades. 









   





         



        






Cuando realizamos este masaje con los aceites sagrados de Egipto, actuamos sobre las glándulas endocrinas, regulando los biorritmos de la persona. Esto ocurre a través de la vía olfativa, actuando en el sistema límbico, y también a través de la corriente sanguínea (llegando al torrente sanguíneo en 20 minutos),su efecto permanece en nuestro organismo corrigiéndolo y armonizándolo durante 28 días.Consiguiendo así un equilibrio y armonía de todos los sistemas:nerviosoendocrinolinfáticomuscularrespiratorioinmunológicocirculatoriodigestivoreproductoróseocutáneoetc.MASAJE DESCONTRACTURANTESe trabaja la zona contracturada con productos específicos que van a llegar directamente al foco del dolor y actúan a nivel celular; sanando de dentro hacia fuera. 
Al combinarlo con técnicas energéticas liberamos también la emoción o bloqueo que nos produce ese dolor.

             

MASAJE METAMORFICO VOLVORETA. 





A través del Masaje Metamorfico se restablece conexión con las memorias del pasado uterino que ahondan en nuestra salud emocional en el estado adulto.
A través del Masaje Metamorfico se revelan las emociones atrapadas en el cuerpo físico que provienen del estadio Fetal antes de nuestro nacimiento.
La madre durante el embarazo transmite al feto todo su lastre emocional queda grabado en la memoria celular del feto. 



El Masaje Metamorfico trabaja los puntos reflejos de los pies relacionados con los órganos internos de nuestro cuerpo. Se trabaja toda la columna vertebral. 

Mejoría del estado anímico.
Reduces el stress y tensión.
Transformas tus creencias.
Liberas bloqueo emocional.
Relaja la mente y el cuerpo.
Revitaliza todos los órganos.
Mejor circulación sanguínea. 

La transformación es un proceso interno a través del cual el Masajes Metamorfico nos ayuda " a liberar esas emociones encapsuladas" y transformarlas en amor.
Los pies te ayudan a mantenerte en la vida, a avanzar con paso firme y a tener más seguridad en ti mismo. Los pies hablan de lo que necesitas trabajar para transmutar las emociones densas en ganas de vivir.
*Masajes en cabina enMonte Alto ( A Coruña)Monte Alto ( A Coruña)Coruña)
Reserva tu consulta por whatsapp:
https://wa.me/34653321046
Web: https://g.page/mimatemasajes
#masajes##Volvoreta##Mímatemasajes##Coruña##MasajeMetamorfico##relax#