Terapia Regresiva Intrauterina
Uno de los procesos más mágicos y sanadores que puedas imaginar...!!!
Es un viaje hacia el reconocimiento interior; sentir la abundancia infinita de la creación en el instante preciso de tu concepción te dará la fuerza necesaria para bucear en todos los mandatos, bloqueos, culpas y miedos que te han sido implantados a nivel sistémico antes de nacer; pudiendo liberarte de ellos al tomar consciencia de su existencia para desde tu “presente adulto” aceptar, agradecer y sanar con amor las heridas que arrastra , por fidelidad tu alma de esos primeros nueve meses de gestación donde comenzaste a elegir, inconscientemente , tu guión de vida".
A través de la Terapia Regresiva nos adentramos en la información que nuestro inconsciente guarda de otras vidas paralelas de nuestra energía que pueden ser pasadas, presentes o futuras en la línea temporal.
La Terapia Regresiva Intrauterina nos lleva al preciso instante de la fecundación y al momento en que durante 9 meses vivimos en el útero de nuestra madre. Nos ayuda a sanar las heridas o bloqueos que durante el parto pudimos adquirir de forma inconsciente a través del cordón umbilical.
Durante la gestación el bebé, no sólo crece y se alimenta, sino que va conformando su personalidad y las pautas de conducta, comportamientos futuros y mandatos del Sistema Familiar. Al igual el feto siente los estados emocionales de la madre y por amor incondicional los hace propios.
En muchas ocasiones el bebé tomará como propios los miedos y bloqueos que la madre sufre durante el embarazo, lo cual va a repercutir en sus decisiones cuando sea una persona adulta.
Si por ejemplo un niño no es deseado porque viene en mal momento, o porque sus padres esperaban que fuera de otro sexo, esa información pasa al feto y , por norma general, ese bebé tendrá problemas en su vida para encontrar su lugar como hijo dentro del Sistema Familiar.
Al conectar con la energía fetal podemos establecer conexiones neuronales y reparar mandatos que vienen del vientre materno e impiden nuestra evolución y realización plena como adultos libres.