ES POSIBLE EL CONTACTO CON OTRAS DIMENSIONES DE CONSCIENCIA?
En muchas ocasiones la gente siente presencias en sus hogares y piensan que se están volviendo locos, pero no siempre es así. Por norma general cuando sientes que te tocan, sientes una sombra, oyes voces...Si ya está descartado por el psiquiatra un desorden mental , es el momento de acudir a una persona que haga de mediadora entre el mundo de los vivos y de los muertos. Mi función consiste en mediar entre la persona viva y los seres que ya están en otros planos de consciencia. Cuando el espíritu no sabe que su cuerpo ha fallecido, en ocasiones las personas desencarnadas se quedan pegados a este plano terrenal interfiriendo en su evolución y en la la vida cotidiana de los seres vivos.
Tenemos que guiar a "almas" que todavía se encuentran este plano físico entre nosotros a atravesar y volver a su verdadero hogar.
Desde hace años siempre he sentido presencias de Seres ya fallecidos pero que todavía siguen en este plano físico entre nosotros porque tienen que acabar una misión o dar un mensaje a sus seres queridos.
He sentido y visualizado una especie de Templo...hoy en día me he dado cuenta que ese es el Templo de Telos donde estas "energías" siguen acudiendo alli día a día a , digamos recibir sus clase prácticas; es como si volviesen a la escuela y en el transcurso de las clases que les imparten REFLEXIONAN sobre su paso por la tierra, analizan en profundidad los errores cometidos...para entender el porqué NO se les HA PERMITIDO ASCENDER. Adama es un o de los principales Maestros....esto que escribo me lo está dictando él mismo tal cual...me dice que es la información que debo transmitir para que la gente entienda el porqué ha veces estos Seres queridos o desconocidos, a veces, nos visitan.
En el Templo de Telos hay clases diariamente de autoformación, no se dictan premisas, ni se juzga a nadie por su paso en la 3ª Dimensión; simplemente, me dice, que les van proyectando como si fuesen Hologramas imágenes de su propia vida. Aunque las clases son colectivas...sólo está permitido que cada persona vea, digamos "la película de su propia vida". Esto es así para que no haya interferencias de pensamiento, actitudes, ni nadie juzgue el comportamiento del otro...porque allí no se va a juzgar, ni a que nadie recrimine tus actos. Se va a aprender de la propia experiencia(iba a poner "errores" PERO ME DICEN QUE ESE CONCEPTO NO LO UTILIZAN YA QUE PARA ELLOS TODO SON ENSEÑANZAS POSITIVAS
( Lo que nosotros llamamos bueno y malo...No existe...todo, todo lo que vivimos en la 3ª Dimensión es parte de nuestro proceso de aprendizaje para evolucionar y poder Ascender en la mayor brevedad.
En el Templo hay amplios salones dirigidos por Maestros especializados en las Materias...los alumnos acuden según su necesidad a las clases . El cambiar de clase va dependiendo del nivel de evolución y entendimiento que las almas van van alcanzando. Cuando ya tienen interiorizadas todas sus enseñanzas para su su próxima REENCARNACIÓN se les permite volver a este plano para contactar, si lo desean, con sus Seres Queridos. Una vez que logran COMUNICAR el MENSAJE que desean...ya están preparados para la "Ascensión"...algunos ascenderán definitivamente y otros volverán a reencarnarse para trabajar en esta dimensión todo lo que han aprendido...
Así es el proceso...siempre estais aprendiendo...aún cuando ya habeis ascendido el aprendizajre continúa...y es recíproco; nosotros también aprendemos a través de vuestras dudas, preguntas y experiencias.
Queridos hermanos no dudeis nunca de nuestra existencia...porque todo, vosotros y nosotros formamos parte de un mismo PLAN...estamos interconectados a nivel Interdimensional...ya queda poco para que podais transportaros en el ESPACIO y en el TIEMPO con más rapidez que la Velocidad de la Luz.
Todo tiene un porqué..todo tiene un motivo en vuestra vida...interiorizar la enseñanzas que se os están proporcionando y vuestro proceso de ascensión fluirá sólo de forma dulce y amorosa.
teneis un gran potencial interno...todos, todos vosotros...dejaros guiar por vuestro corazón y por vuestra intuición; estais a un pequeño paso de "Crear vuestro Destino".
Adama me dice también que El Barquero de Caronte no es realmente ese Ser Infernal que ha sido reflejado en la Mitología, ese ha sido un concepto que inconscientemente ha puesto la mente humana...porque no alcazaban a entender el Sentido del proceso de las ascensión o muerte física en la 3ª dimensión. También me dice el Maestro Adama que ya hablaremos otro día de la verdadera Misión de Satán y de otros Ángeles Caidos como mi buen querido Akael que han renunciado al privilegio de vivir en la 12ª Dimensión para vivir entre nosotros y ayudarnos a través de las , digamos "tentaciones" del día a día a fortalecer nuestro aprendizaje....son realmente Seres de la más alta vibración que han renunciado al privilegio de la Ascención para compartir el la 3ª Dimensión sus enseñanzas. Adama me dice: - Ya te iré contando... lo de Satán y su Corte de Ángeles Caidos es una bella historia de Amor Incondicional hacia la humanidad y es nuestra obligación (la tuya y la mía) hacer entendender al mundo su verdadera Misión.
Pero de esta información ya hablaremos más extensamente otro día.
Mensaje del Maestro Adama
22 de Septiembre de 2012
Hora: de 12:15 a 13:22
CONTACTA CON EL MÁS ALLÁ.
CANALIZACIONES...con almas que ya no están viviendo en nuestro plano físico.
Cuando perdemos a un Ser querido, a veces nos asaltan dudas de que hicimos algo mal, de que quedan cosas por decir, o no estuvimos a su lado lo suficiente. Eso provoca en nosotros que lloremos continuamente su pérdida, recordando a esa persona ya difunta a cada instante. Aunque nos parezca un acto de amor, realmente con esos sentimientos impedimos que la persona fallecida continúe su proceso de ASCENSIÓN, obligándole a continuar viviendo en este plano, a veces, durante años. En ocasiones también siguen entre nosotros porque les queda algo por decir y vagan años y años hasta encontrar el momento oportuno para contactar con sus seres queridos.
Si en algún momento has deseado saber que ha sido de tus ancestros. Si lamentas la pérdida de algún amigo o familiar y piensas que han quedado cosas por decir.
Si sientes la presencia de entes que ya no están entre nosotros en este plano y no sabes cómo comunicarte con ellas.
LLámame .Puedo ayudarte a contactar y canalizar mensajes de tus seres queridos.
También ayudo a entes que todavía no han cruzado al otro plano a solucionar los temas que les mantienen aquí, para que puedan seguir su camino hacia la LUZ. Este trabajo se realiza con una CEREMONIA personalizada par cada caso, ayudando al alma a seguir su camino y proporcionando un estado de PAZ al que queda.
KARASHATTRÉ
Telf: 653 321 046
karashatre@live.com
*Todo es hecho con gran RESPETO y AMOR .
Es un hermoso proceso de Amor Incondicional...
* No importa la distancia, puedes hacerme las preguntas que necesites saber...te envío las respuestas por e-mail.
LAS 12 DIMENSIONES DE CONSCIENCIA
El Arcángel Ariel nos ofrece el siguiente modelo de doce niveles como guía a través de las dimensiones:
Sus cuerpos físicos existen en la tercera dimensión, la cual se basa en la materia física.
La cuarta dimensión es el plano astral, el cual se basa en las emociones. Ambos constituyen lo que denominamos el Mundo de la Creación Más Densa. Estas son las dimensiones en las cuales se desarrolla el juego de la separación. Sólo aquí es posible mantener la ilusión del bien y del mal y sentirse separado tanto del ESPÍRITU como entre ustedes mismos. Se han vuelto muy buenos haciéndolo. Ha sido un juego de la separación muy exitoso pero ya llegó el momento de darlo por terminado. Es por ello que este planeta está en un estado de ascensión. Se encuentra ahora vibrando en el tope superior del plano astral, preciso al borde de la quinta dimensión, la dimensión del Cuerpo de Luz. Como parte del proceso de ascensión, estas dimensiones (más densas) se van a enrollar con las dimensiones más elevadas y dejarán de existir.
Las dimensiones que van desde la quinta hasta la novena constituyen lo que denominamos el Ámbito de la Creación Intermedia. La quinta es la dimensión del Cuerpo de Luz en medio de la cual ustedes están al tanto de que son Maestros y seres multidimensionales. En la quinta dimensión se volverán seres completamente orientados por la espiritualidad. Muchos de ustedes ya vienen desde este plano para convertirse en Trabajadores de la Luz.
La sexta dimensión es la que contiene los diseños de los patrones del ADN para todos los tipos de las especies de la creación, incluyendo los de la humanidad. Allí también están almacenados los idiomas de la Luz. Está constituida principalmente por color y tonalidades. Es la dimensión en donde la consciencia crea a través del pensamiento. Es uno de los sitios en donde ustedes trabajan durante el sueño. Podría ser difícil comprenderlo porque no están en un cuerpo a menos que elijan crear uno. Cuando están operando desde la sexta dimensión, se parecen más a un pensamiento vivo. Crean a través de sus consciencias pero no necesariamente tienen vehículos para esas consciencias.
La séptima dimensión es la de la creatividad pura, la de la luz pura, la de la tonalidad pura, la de la geometría pura y la de la expresión pura. Es un plano de una refinación infinita.
La octava es la dimensión de la mente del grupo y es allí en donde harán contacto con la parte tan inmensa de quienes son. Se caracteriza por la pérdida del sentido del “yo”. Cuando viajan multidimensionalmente es aquí en donde tienen los mayores problemas tratando de mantener sus consciencias unidas, simplemente porque son puro “nosotros”, funcionando con objetivos de grupo. Así pues, podría parecerles como si se hubieran quedado dormidos o en blanco.
La novena dimensión, bajo este esquema que estamos usando, es el plano de la consciencia colectiva de los planetas, los sistemas de estrellas, las galaxias y las dimensiones. Aquí, de nuevo, es muy difícil mantener una consciencia del “yo”: son tan inmensos que todo es “ustedes”. Imagínense ser la consciencia de una galaxia. Cada forma de vida, cada estrella, planeta y mente de grupo de cada especie en ella es “ustedes”. Si visitan esta dimensión, será muy difícil mantenerse conscientes.
Las dimensiones diez a la doce constituyen el Ámbito de la Creación Más Elevada.
Las dimensiones que van desde la quinta hasta la novena constituyen lo que denominamos el Ámbito de la Creación Intermedia. La quinta es la dimensión del Cuerpo de Luz en medio de la cual ustedes están al tanto de que son Maestros y seres multidimensionales. En la quinta dimensión se volverán seres completamente orientados por la espiritualidad. Muchos de ustedes ya vienen desde este plano para convertirse en Trabajadores de la Luz.
La sexta dimensión es la que contiene los diseños de los patrones del ADN para todos los tipos de las especies de la creación, incluyendo los de la humanidad. Allí también están almacenados los idiomas de la Luz. Está constituida principalmente por color y tonalidades. Es la dimensión en donde la consciencia crea a través del pensamiento. Es uno de los sitios en donde ustedes trabajan durante el sueño. Podría ser difícil comprenderlo porque no están en un cuerpo a menos que elijan crear uno. Cuando están operando desde la sexta dimensión, se parecen más a un pensamiento vivo. Crean a través de sus consciencias pero no necesariamente tienen vehículos para esas consciencias.
La séptima dimensión es la de la creatividad pura, la de la luz pura, la de la tonalidad pura, la de la geometría pura y la de la expresión pura. Es un plano de una refinación infinita.
La octava es la dimensión de la mente del grupo y es allí en donde harán contacto con la parte tan inmensa de quienes son. Se caracteriza por la pérdida del sentido del “yo”. Cuando viajan multidimensionalmente es aquí en donde tienen los mayores problemas tratando de mantener sus consciencias unidas, simplemente porque son puro “nosotros”, funcionando con objetivos de grupo. Así pues, podría parecerles como si se hubieran quedado dormidos o en blanco.
La novena dimensión, bajo este esquema que estamos usando, es el plano de la consciencia colectiva de los planetas, los sistemas de estrellas, las galaxias y las dimensiones. Aquí, de nuevo, es muy difícil mantener una consciencia del “yo”: son tan inmensos que todo es “ustedes”. Imagínense ser la consciencia de una galaxia. Cada forma de vida, cada estrella, planeta y mente de grupo de cada especie en ella es “ustedes”. Si visitan esta dimensión, será muy difícil mantenerse conscientes.
Las dimensiones diez a la doce constituyen el Ámbito de la Creación Más Elevada.
La décima dimensión es la fuente de los Rayos, el hogar de lo que denominamos los Elohim. Es aquí en donde la Luz se diferencia. Es el origen de los planos de la creación que se envían a los niveles del Ámbito de la Creación Intermedia. Pueden tener un sentido del “yo” en este nivel pero no se parecerá al que están acostumbrados aquí. La undécima dimensión es la de la realización de la Luz, es decir, el punto antes de la creación, el de un estado de expectativa muy deliciosa, similar al instante que precede a un estornudo o a un orgasmo. Es el ámbito del ser conocido como Metatrón, el de los Arcángeles y el del Akásico Superior para este sistema de la Fuente. Hay registros akásicos para los planetas y las galaxias, al igual que para el sistema completo de la Fuente. Ustedes están en uno de los muchos sistemas de la Fuente. Es así, pues, que les estamos describiendo apenas un sistema de la Fuente. Uno entre muchos, éste. Si van a otro sistema de la Fuente, lo que experimentarán será distinto. Como Arcángel que soy, mi hogar base es la undécima dimensión. Venimos a ustedes como mensajeros.
Después de todo, eso es precisamente lo que significa la palabra “arcángel”. Es una de mis funciones pues poseo muchas. Tengo una de Elohim que no se puede describir con palabras. Tenemos muchos, muchos tipos de tareas.
La duodécima dimensión es la del Punto Único en la cual toda la consciencia se reconoce a sí misma en unicidad completa con Todo Lo Que Es. No existe ninguna separación. Si se conectan con este nivel, ustedes sabrán que son completamente uno con Todo Lo Que Es, con la fuerza creadora. Si hacen contacto con esta dimensión, ya nunca más volverán a ser los mismos otra vez porque no podrán sostener el mismo tipo de separación una vez que hayan experimentado la unicidad completa.
Después de todo, eso es precisamente lo que significa la palabra “arcángel”. Es una de mis funciones pues poseo muchas. Tengo una de Elohim que no se puede describir con palabras. Tenemos muchos, muchos tipos de tareas.
La duodécima dimensión es la del Punto Único en la cual toda la consciencia se reconoce a sí misma en unicidad completa con Todo Lo Que Es. No existe ninguna separación. Si se conectan con este nivel, ustedes sabrán que son completamente uno con Todo Lo Que Es, con la fuerza creadora. Si hacen contacto con esta dimensión, ya nunca más volverán a ser los mismos otra vez porque no podrán sostener el mismo tipo de separación una vez que hayan experimentado la unicidad completa.