LA HONESTIDAD CON UNO MISMO


Ser honesto con uno mismo es mirar dentro de ti y resolver tus propios conflictos para poder estar a la altura de las circunstancias. Cuando nos permitimos ver más allá de las apariencias y nos ponemos en el lugar del otro todo se ve desde otra perspectiva. Ábrete a recibir los mensajes de la vida. Ser honesto con uno mismo..... y purifica tu alma, mente y espíritu.

Voy a ser....; quiero conseguir....; espero alcanzar...; deseo que....; pido ayuda para.....; habitualmente la gente crea afirmaciones con la finalidad de atraer a su vida aquello que desean y no les funciona. A la hora de realizar decretos viables debemos de tener encuentRa que ese estilo que afirmaciones no funcionan porque implícitamente indican carencia, escasez y de no merecimiento. 

Para realizar decretos correctos debe de trabajarse desde el presente y con la contundencia de que lo que solicitamos ya está vibrando energéticamente en nuestra vida. Los decretos mas adecuados son los que se pronuncian con el verbo en presente; ejemplo: "yo memorizo todo lo que leo..." , "yo tengo relaciones armoniosas.."; "yo soy una persona abundante..", etc. 


Además es adecuado realizar un trabajo a nivel energético para limpiar aquellos bloqueos e intrincaciones que vienen del pasado y que impiden que eso que decretamos se materialice en nuestra vida. La simple afirmación de nada vale si no vamos a la raiz que origina el bloqueo en cuestión. 

Si te encuentras muy bloqueado y ves que por mucho que lo intentas todo se corta y nada te fluye te ofrezco trabajos para tener una mayor fluidez, pensamientos positivos y aprender a resintonizar con la abundancia infinita del universo desaciéndote de cargas energéticas que no te corresponden.