EL SEXO : "EL GRAN SANADOR".


El Sexo el Gran Sanador.



El sexo es a la vez el gran destructor y el gran sanador. Con cada relación rompes ciclos y transformas lo más profundo de tu alma.

Primero el amor a la vida, a la creación y saber amarte a ti mismo como te gusta ser amado.

Cuando entre una pareja fluye el amor es vida.

Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden fusionando el resto de sus chakras  para crear una gran energía áurica alrededor
de ambos protegiendo el "acto mágico" de luz.

A través de cada poro de nuestra piel salen millones de filamentos luminosos que son los que intercambian a nivel celular toda la información energética de ambos, es decir los conflictos no resueltos de las relaciones pasadas de ambos para sacarlas a la luz y sanar las desde el amor consciente al aceptar y amar nuestras heridas y las del ser amado.

Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuando más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.

Notarás que aún mantienes lazos sexuales porque sin más recuerdas mucho a tu ex o al "andante" con quien hayas in timado porque sin más, te sientes vacío, ansioso, irascible.
Eso ocurre porque cuando una antigua relación tira energéticamente de Tí cambia radical tu carácter porque tu vibración se densifica rumiando recuerdos del pasado que, de forma in o, alimenta más esa unión energética entre ambos y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil. Si tu ex es denso y aún hay lazos energéticos que os unen  tu campo emocional se densifica, te estresas y enfermas
Los lazos sexuales tanto de esta y otras vidas con parejas fijas o esporádicas se cortan al dar el lugar que le corresponde en nuestra vida a todas las parejas anteriores a la actual.

No importa cual sea la relación actual, lo importante es verlas y reconocerlas como las únicas posibles y necesarias para ser hoy hombres y mujeres más adultos y libres.

En cada relación se adquiere parte de la energía del otro. Si tienes relaciones con gente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable; adquieres lo mismo.
Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso atrae a experiencias negativas.

Por el contrario, si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia.
Al tener sexo placentero  se integran los cuerpos fusionandose en un sólo ser.

En el instante del coito vaginal es cuando
la energía kundalini atraviesa la columna vertebral de ambos y se fusionan los campos aúricos de ambos y se produce el intercambio energético de las cargas no resultas  de ambos sistemas familiares y también comparten la energía de la más alta vibración a través del amor al fusionar ambos cuerpos en uno solo, produciendo la fusión-retroalimentación toroidal que hace de las auras de ambos una sola, si en ese acto íntimo hay ternura y amor los filamentos de luz de los cuerpos de los amantes se entrelazan formando un capullo donde germina la semilla del amor al mundo.

Cuando los amantes desatan sus instintos e inspiración dejando rugir su cortejo con pasión y dándose mutuo placer se crea y produce un nuevo universo mental en el cual la pareja crea su propia vida de cero dando  y recibiendo amor incondicional, sin mente, sólo cuerpos vibrantes de ser amados retroalimentándose de luz- amor.

La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia. Cuando en el acto sexual hay amor, respeto y pasión se produce la magia de la sanacion de las heridas sagradas del alma.

Esa energía también queda en ti como nuevos Códigos de Luz Ckristal . Si te acuestas con una persona con pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja).

Pero todos hemos tenido sexo Casual, raro, aventuras y/o locuras...Tranquilos, no hay culpables, solo personas inconscientes y se puede cambiar cuando se decide ver más allá.

🤔 ❓❓¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?❓❓❓

⏩ - Primero, nos guste o no, por vibración:

        "Atraemos lo que somos" .

⏩ - Segundo por aprendizaje:

        "La otra persona es un reflejo de ti"

y te guste o no, te mostrará tus demonios para que puedas reconocerlos en tí mismo al ver en la reacción del otro tu propio reflejo para ayudar a tomar consciencia del " chip" a transmutar en Luz y Amor para crecer y sanar tu alma.

⏩ - Tercero por conflictos internos:

         "No te amas, no te valoras..."
          (Relacionado con las anteriores).

En consecuencia, te relaciones con personas de tu misma vibración. Incluso puedes llegar a enamorarte de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte.

Es algo inconsciente porque su vibración percibe tu necesidad de amor y responde en base a sus vivencias pasadas hasta poder abrir su mente, cuerpo y corazón al amor de almas.

La manipulación afectiva hacia tu pareja, en verdad, sólo refleja la relación contigo mismo. Áma tu vida, a tí y estarás preparado para dar amor y los demás te amarán tal y como eres.

Esto no es una invitación a que no tengamos sexo, al contrario ¡Hagamos el AMOR cuántas más veces mejor.... Es el mejor tónico de vida!

Las personas que vibran alto saben elegir por igual la sombra y la luz porque ambas son frutos del amor.

Duerme con quien te agradaría ser... 🌹

Cuida de tu vibración 👽🌀💚
El amor lo es todo en la vida 🌹

©️ Teresa Palacio