LA ESPIRAL INICIÁTICA.
Nos indica los diferentes niveles por los que vamos pasando a través de las iniciaciones. 
Cuanto más sanamos y limpiamos con más facilidad contactamos con nuestra esencia divina. 
Es un hermoso proceso que nos ayuda a adentrarnos en otras dimensiones, a profundizar en otra concepción del tiempo y del espacio; resulta gratificante ALINEARTE con tu esencia divina pues el TORRENTE de información que te llega es realmente fascinante..la MAGIA entra en tu vida. Me alegro y congratulo de haber decidido por fín ENFOCAR misión en la vida como parte de mi labor cotidiana haciendo llegar a la gente este tipo de sanaciones de una forma "natural"....in que lo vean como algo raro. Hay que simplificar y abrir estas técnicas a la gente de a pie.....con naturalidad pues una vez que sienten los efectos las aceptan sin más...sólo es ENERGÍA.....como un circuito eléctrico en serie que si uno de los componentes se funde deja de funcionar....los sanadores nos limitamos a RECONECTAR ese "fusible" fundido y la misión principal que tenemos es la de ayudar a la gente a conectar con su esencia divina, su energía primogénita....para que luego AVANCEN SOLOS.....sin necesidad de depender de nadie....ni siquiera de su maestro.



 La MAGIA y conexión con mi Yo Superior me ha traido la información sobre la sabiduría de la Tribu Makushi a la que pertenezco en la 5ª dimensión y con la que trabajo con la ayuda de otros Maestros en mis Sanaciones.

Tras arduas investigaciones llegué a encontrar el lugar en que vivían ancestralmente antes de ser expulsados y he tenido la suerte de trasladarme volando por el etéreo a este mágico lugar
"El Monte Roraima" a través de mi animal de poder que da nombre a mi espacio de sanación: KARASHATRE..cuya esencia es El Águila de la Transmutación., con el tiempo descubro que es un potente lugar de PODER en el cual mis Maestros me llevan cuando hago las Iniciaciones a mis alumnos . En el Monte Roraima , se activó el 8º disco solar y con él la activación Filamento de ADN 8, Linaje de las Aves
Al activar este Filamento de ADN a través de los Códigos de Luz de la Tabla de Helios nos devolverán la conexión con nuestra Raza Cósmica y con ello, nos otorgan el regalo del despertar de nuestras Alas de Luz.
A través de este despertar podemos reconectarnos con nuestra conciencia y recibir nuestras frecuencias que contribuirán a recordar que el regreso al Hogar se experimenta a través de la liberación de las ataduras y cargas sistemáticas MEDITACIONES y ACTIVACIONES del 8º Disco Solar solicitando la ayuda de mis Maestros d la Tribu Makushi. Trabajaremos a través del etereo en el Monte Roraima donde mañana se activa este 8º disco solar.La activación de este disco solar que se corresponde con la 8º capa de ADN nos acerca al linaje de las AVES a través del cual nos conectaremos con nuestra consciencia proporcionandonos la ayuda necesaria para liberar nuestros apegos, limpiaremos esos miedos que nos impiden ser seres LIBRES y reencontrar nuestra verdadera esencia a través del AMOR INCONDICIONAL.
Con esta activación recuperamos la capacidad de volar a través del espacio y del tiempo, desplazándonos hasta Roraima y recibiendo personalmente la sanación que nuestro 8º filamento de ADN precisa para recuperar esa memoria celular; este filamento está también relacionado con nuestros Registros Akáshicos donde está toda la información de nuestras múltiples encarnaciones. Como aves enlazamos el plano físico y espiritual recuperando la Sabiduría de realizar nuestra labor como MENSAJERAS de los Dioses.
Es un trabajo de potente sanación, fascinante y enriquecedor.
Teresa Palacio.
653321046
Si alguien está interesado en formar un GRUPO IMPROVISADO para realizar este trabajo en compañía puede contactar a lo largo del día de hoy por este medio. Los que no puedan desplazarse se envía información por correo y si lo desean pueden solicitar la ayuda a la activación a distancia.
Dejar datos :
Nombre y apelllidos
Fecha nacimiento
Correo
Telef (si fluye)

Comentarios